viernes, 28 de marzo de 2008

Mujeres de Arena - Teatro Documental



Teatro Documental con textos de Antonio Cerezo Contreras, Denise Dresser, Malú García Andrade, María Hope, Eugenia Muñoz, Marisela Ortiz y Juan Ríos Cantú
Dramaturgia: Humberto Robles
-
Esta obra está dedicada a la memoria del compañero Pável González, estudiante y luchador social asesinado en abril de 2004. ¡Contra el Olvido y la Impunidad!
-
Los integrantes de esta obra y las organizaciones participantes, junto con la ONG Nuestras Hijas de Regreso a Casa, nos unimos a la lucha contra la impunidad y el silencio que prevalecen en Ciudad Juárez y el resto del país a más de 15 años del inicio de una guerra de baja intensidad en contra de las mujeres, fenómeno que se extiende alarmantemente en otras ciudades del país. Asimismo queremos darle eco a esas voces que fueron silenciadas por la fuerza y a aquellas otras voces que han dado sus testimonios en libros, entrevistas y documentales.

MONTAJES EN OTROS PAÍSES:

INFORMACIÓN
Por esta obra NO se cobran derechos de autor
-
Copyleft: se otorga la libertad de copiar, distribuir y llevar a escena (sin fines de lucro) esta obra de teatro siempre y cuando el texto se conserve íntegramente y se dé crédito a todos los autores en todos los impresos y en todo tipo de difusión.
-